viernes, 21 de enero de 2011

"Inicia operaciones FIAT con Chrysler de México"

- FIAT renueva toda la Red de Distribuidoras a su imagen corporativa
- FIAT continuará comercializando en México un portafolio de productos completo y siempre enfocado en las necesidades del público y el respeto del medio ambiente
- FIAT ofrece un mejor servicio y mayor disponibilidad de refacciones
Chrysler de México se enorgullece en compartir con ustedes que a partir de este 1º de Octubre, FIAT y Chrysler de México inician una nueva alianza estratégica para continuar con la comercialización de productos FIAT y proveer de servicio post-venta a más de 20,000 vehículos FIAT que han sido vendidos en nuestro país.
Con esta nueva alianza FIAT refuerza su compromiso en México y con sus clientes, al renovar por completo su red de Distribuidores en el país, ahora con mayor atención en la calidad y en las necesidades de sus clientes. Para facilitar la localización e identificación de los Distribuidores
FIAT en más de 17 ciudades de la República Mexicana, se unificará a la imagen que tiene a nivel mundial que lo identifica como líder en tecnología, innovación y cuidado del medio ambiente.
Fiat continuará comercializando en México un portafolio de productos completo y siempre enfocado en satisfacer las necesidades del cliente y el cuidado del medio ambiente.
El interesante portafolio de productos lo encabeza el carismático Fiat 500, nominado como mejor auto del año en Europa. La moderna interpretación de un clásico se destaca por su bajo consumo de combustible y emisiones contaminantes.
Este es un auto diseñado para todos aquellos que puedan ver un poco de ellos mismos en la forma sorprendente, sencilla y positiva con la que FIAT toma la vida.
Preocuparse por la gente es nuestro principal objetivo, esto quiere decir que nos aseguraremos que sus autos FIAT VILLAUTOS cuenten con el soporte necesario para que permanezcan seguros y confiables por muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario