viernes, 21 de enero de 2011

El chincuechento está en Fiat Villautos

Su historia se remonta a 1957 con el Nuova 500 un auto de batalla accesible para la gente.

Al igual que nuestro extinto "vocho" el 500 logró una gran personalidad y un diseño que enamoró a muchos.¿Les suena el concepto retro-chic?, pues si usted es una persona a la cual esa frase no le dice mucho, esta denominación es lo que describe al diseño del Fiat 500 el cual conjuga de manera excelente un modelo clásico con el diseño moderno además de contar con buenos consumos de combustible y un nivel de seguridad pasiva alto para el segmento.
Algo que llama la atención son sus sistemas de seguridad que cuenta con 7 bolsas de aire, control de estabilidad, control de tracción y frenos ABS los cuales son DE SERIE no son opcionales, lo que lo hacemás atractivo. Mientras que al interior cuenta con conectividad bluetooth y entrada USB.
Se ve bien, es seguro, es cómodo, no gasta mucho combustible, que falta pues c
laro el precio que podremos pensar que es elevado pero tenemos que tener en mente dos cosas muy importantes, primero que es un coche de nicho o de otra manera un gusto muy personal incluso más caprichoso que un Mini y por otra parte lo que ofrece de equipamiento de serie lo pueden envidiar muchos de segmentos mayores en el mercado.

Fiat 500 es simplemente increíble, ¿ quieres ver más fotos de este famoso automóvil? Síguenos en Facebook "http://www.facebook.com/pages/Fiat-Villautos/167681009924015"


No hay comentarios:

Publicar un comentario