jueves, 22 de octubre de 2009

HAMANN FIAT 500 ABARTH LARGO


Los preparadores alemanes de Hamann han retocado al Fiat 500 Abarth añadiéndole un bodykit para mejorar su desempeño aerodinámico y además han llevado su motor de 1.4 litros hasta los 265 caballos.

Para el equipo de Hamann es todo un reto mejorar cada uno de los autos que llegan a sus manos y crear una pieza única del mundo automotor para ello en esta ocasión han destinado un Fiat 500 Abarth el cual de serie posee 137 caballos de potencia extraídos de su motor de 1.4 litros. Sin embargo, para Hamann más de una centena de equinos no marcan la diferencia por lo que lo han llevado a un total de 265 HP.
Para ello los ingenieros le han agregado un nuevo bodykit con entradas de aire frontales con lucedes LED integradas, así como faldones laterales y añadiendo un nuevo sistema de escape de cuatro salidas.
Hamann ha agregado un difusor trasero inspirado en Ferrari, así como una nueva suspensión que le permitirá reducir el centro de gravedad.
La nueva creación de Hamann monta un motor 1.4 litros turbocargado que le permitirá alcanzar los 265 caballos de potencia y un torque máximo de 348 libras-pie. Los rines son de 18 pulgadas en color negro mate y en el apartado de frenado contará con discos ventilados de cuatro pistones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario