viernes, 21 de enero de 2011

Promoción Enero Fiat Linea

Promoción Enero Fiat 500

Promoción Enero Palio Trekking

Promoción Enero Fiat Panda



El chincuechento está en Fiat Villautos

Su historia se remonta a 1957 con el Nuova 500 un auto de batalla accesible para la gente.

Al igual que nuestro extinto "vocho" el 500 logró una gran personalidad y un diseño que enamoró a muchos.¿Les suena el concepto retro-chic?, pues si usted es una persona a la cual esa frase no le dice mucho, esta denominación es lo que describe al diseño del Fiat 500 el cual conjuga de manera excelente un modelo clásico con el diseño moderno además de contar con buenos consumos de combustible y un nivel de seguridad pasiva alto para el segmento.
Algo que llama la atención son sus sistemas de seguridad que cuenta con 7 bolsas de aire, control de estabilidad, control de tracción y frenos ABS los cuales son DE SERIE no son opcionales, lo que lo hacemás atractivo. Mientras que al interior cuenta con conectividad bluetooth y entrada USB.
Se ve bien, es seguro, es cómodo, no gasta mucho combustible, que falta pues c
laro el precio que podremos pensar que es elevado pero tenemos que tener en mente dos cosas muy importantes, primero que es un coche de nicho o de otra manera un gusto muy personal incluso más caprichoso que un Mini y por otra parte lo que ofrece de equipamiento de serie lo pueden envidiar muchos de segmentos mayores en el mercado.

Fiat 500 es simplemente increíble, ¿ quieres ver más fotos de este famoso automóvil? Síguenos en Facebook "http://www.facebook.com/pages/Fiat-Villautos/167681009924015"


Ven a conocer la nueva casa de Fiat Villautos

Navillautos

Motor TwinAir FIAT

En este mundo en el que los autos deportivos dejaron de ser el ideal del cliente y estos empezaron a tomar en cuenta detalles como el trato con el medio ambiente y el ahorro, FIAT presentará su nuevo motor de tan solo dos cilindros.

Teniendo en cuenta que para los siguientes años los gobiernos de todo el mundo impondrán nuevas y más severas leyes a las fábricas de autos con respecto a la emisión de CO2, FIATrefuerza su lucha en contra de la contaminación del medio ambiente con su nuevo motor que será presentado en el salón de Ginebra.

Este motor se caracteriza por ser de 2 cilindros de 900 cc. y de muy bajo consumo que llega a generar 85 cv, pero finalmente el dato más importante de este motor es que emitiría menos de 100 gramos por Kilometro de CO2 lo cual es un buen avance.

Este motor se agregará a los FIAT 500 y se será llamado motor TwinAir.

Uno de los Mejores Automóviles del Mundo

Elegancia y estilo italiano
Fiat Linea, un sedán que reúne de una manera original el estilo, funcionalidad y placer de conducción, además de proponer una relación precio/contenidos muy competitiva.

El nuevo modelo se ha diseñado en el Centro Stile Fiat y presenta un diseño exterior elegante, dinámico y decididamente “italiano”.

El Fiat Linea, es un esbelto automóvil de cinco puertas, elegante y, al mismo tiempo, de dimensiones generosas: tiene una longitud de 4.5 metros, ancho de 1.73 metros, altura de 1.5 y una distancia entre ejes de 2.6 metros, además de tener una amplia cajuela de 500 litros.
En el interior las líneas son armoniosas, bien equilibradas con las exteriores creando un ambiente acogedor, luminoso y capaz de garantizar una extraordinaria habitabilidad y un confort superior en materia de ergonomía y de espacio disponible para el conductor y los pasajeros.

En el momento de su lanzamiento estarán disponibles un motor de gasolina de 1.4 litros de 77 CV y un turbodiesel de 1.3 litros Multijet de 16 válvulas de 90 caballos, ambos acoplados a una caja manual de cinco velocidades y, posteriormente, se ofrecerá el 1.4 litros de 16 válvulas Turbo de 120 CV que pertenece a la nueva familia T-Jet.

Ven a conocer los planes de financiamiento que por lanzamiento tenemos en Fiat Villautos, te aseguramos que saldrás con el auto Italiano más codiciado de México.
Si deseas información, escríbenos a mercadotecnia@villautos.com.mx

"Inicia operaciones FIAT con Chrysler de México"

- FIAT renueva toda la Red de Distribuidoras a su imagen corporativa
- FIAT continuará comercializando en México un portafolio de productos completo y siempre enfocado en las necesidades del público y el respeto del medio ambiente
- FIAT ofrece un mejor servicio y mayor disponibilidad de refacciones
Chrysler de México se enorgullece en compartir con ustedes que a partir de este 1º de Octubre, FIAT y Chrysler de México inician una nueva alianza estratégica para continuar con la comercialización de productos FIAT y proveer de servicio post-venta a más de 20,000 vehículos FIAT que han sido vendidos en nuestro país.
Con esta nueva alianza FIAT refuerza su compromiso en México y con sus clientes, al renovar por completo su red de Distribuidores en el país, ahora con mayor atención en la calidad y en las necesidades de sus clientes. Para facilitar la localización e identificación de los Distribuidores
FIAT en más de 17 ciudades de la República Mexicana, se unificará a la imagen que tiene a nivel mundial que lo identifica como líder en tecnología, innovación y cuidado del medio ambiente.
Fiat continuará comercializando en México un portafolio de productos completo y siempre enfocado en satisfacer las necesidades del cliente y el cuidado del medio ambiente.
El interesante portafolio de productos lo encabeza el carismático Fiat 500, nominado como mejor auto del año en Europa. La moderna interpretación de un clásico se destaca por su bajo consumo de combustible y emisiones contaminantes.
Este es un auto diseñado para todos aquellos que puedan ver un poco de ellos mismos en la forma sorprendente, sencilla y positiva con la que FIAT toma la vida.
Preocuparse por la gente es nuestro principal objetivo, esto quiere decir que nos aseguraremos que sus autos FIAT VILLAUTOS cuenten con el soporte necesario para que permanezcan seguros y confiables por muchos años más.