jueves, 22 de octubre de 2009

HAMANN FIAT 500 ABARTH LARGO


Los preparadores alemanes de Hamann han retocado al Fiat 500 Abarth añadiéndole un bodykit para mejorar su desempeño aerodinámico y además han llevado su motor de 1.4 litros hasta los 265 caballos.

Para el equipo de Hamann es todo un reto mejorar cada uno de los autos que llegan a sus manos y crear una pieza única del mundo automotor para ello en esta ocasión han destinado un Fiat 500 Abarth el cual de serie posee 137 caballos de potencia extraídos de su motor de 1.4 litros. Sin embargo, para Hamann más de una centena de equinos no marcan la diferencia por lo que lo han llevado a un total de 265 HP.
Para ello los ingenieros le han agregado un nuevo bodykit con entradas de aire frontales con lucedes LED integradas, así como faldones laterales y añadiendo un nuevo sistema de escape de cuatro salidas.
Hamann ha agregado un difusor trasero inspirado en Ferrari, así como una nueva suspensión que le permitirá reducir el centro de gravedad.
La nueva creación de Hamann monta un motor 1.4 litros turbocargado que le permitirá alcanzar los 265 caballos de potencia y un torque máximo de 348 libras-pie. Los rines son de 18 pulgadas en color negro mate y en el apartado de frenado contará con discos ventilados de cuatro pistones.

FIAT CON MENOS EMISIONES


Las marcas Fiat, Mini y Toyota son las marcas con menores emisiones medias de CO2 en Europa, seguidas de Lancia, Peugeot y Citroën según datos de la consultora Jato Dynamics correspondientes al primer semestre de 2009.
Las emisiones medias de Fiat en el primer semestre se situaron en 129.1 gramos de CO2 por kilómetro, frente a los 129.7 gramos de Mini, 132.9 gramos de Toyota, 134.1 gramos de Lancia, 134,5 gramos de Peugeot y 138,8 gramos de Citroën.Las 10 marcas más ecológicasCompletan el ranking de las diez marcas más limpias Hyundai, séptima con 138.8 gramos, por delante de Renault con 138.9 gramos, Ford con 140.4 gramos y Chevrolet con 141.6 gramos.A continuación, desde la décimo primera posición, figuran en el ranking Seat con 142.4 gramos, Suzuki (144.9), Honda (146.5), Kia (148.9), Opel (149.5), Skoda (149.9), Mazda (151.2), Dacia (152.4) y Volkswagen, vigésima con 152.5 gramos, por detrás de Vauxhall.Las últimas posiciones, a partir del vigésimo primer puesto, son para BMW con 158.4 gramos, Nissan (158.9), Audi (162.6), Mercedes (178.8) y Volvo, vigésimo quinta con 179 gramos.

miércoles, 21 de octubre de 2009

FIAT PRESENTA EL ABARTH 500 R3T PARA RALLY


El nuevo Fiat Abarth 500 R3T cuenta con un motor de 1.6 litros con 180 caballos de potencia, 300 libras-pie de torque y pesa apenas 1,080 kg. Tendrá su debut en el Rally San Remo del próximo año.

FIAT 500 TENDRA UN MOTOR DE 2 CILINDROS


Serán los modelos europeos del Fiat 500 los primeros en montar el motor de 2 cilindros con 120 caballos de potencia y tecnología MultiAir.

Fiat anunció que posiblemente incorporará el mismo propulsor de dos cilindros en sus modelos Punto Evo y Panda.
Fiat aún no ha dado a conocer los detalles de consumo de combustible ni de emisiones contaminantes, sin embargo se espera que emita 90 gramos por kilómetro de CO2.
Actualmente Fiat comercializa el 500 en nuestro país en cuatro diferentes versiones (Classic, Sport, Lounge y Vintage) comenzando con un precio de 235,000 llegando a los 280,000 pesos en su versión más deportiva. Se puede elegir en 6 diferentes colores.

NUEVA FIAT STRADA DOBLE CABINA


Líder dentro del segmento de pick ups livianas en América Latina, la italiana FIAT extiende su oferta presentando una nueva versión para cuatro pasajeros, la Strada Adventure doble cabina.


La armadora FIAT presenta una nueva versión dentro del segmento de las pick ups livianas especialmente enfocada a los mercados que buscan un vehículo de trabajo que además aporte la comodidad y equipamiento necesario para poderla usar a diario. Históricamente desde hace ocho años, la italiana se ha mantenido a la cabeza dentro de dicho segmento en la región sudamericana, y es por eso que hoy Auotmóvil Panamericano ha venido hasta Brasil para probar la Strada Adventure doble cabina.


La historia comienza en 1978 cuando FIAT decidió lanzar al mercado la primera pick up derivada de un vehiculo familiar; la 147. A partir de esa fecha la demanda de los mercados internacionales ha provocado que la italiana expanda su oferta presentando nuevas versiones que se adecuen mejor a las necesidades de sus clientes.En esta ocasión la propuesta se extiende al doble con la única pick up liviana de doble cabina, especialmente desarrollada para ofrecer el desempeño característico de la gama Strada, pero con la ventaja de una cabina doble con espacio para cuatro pasajeros.El trabajo de ingeniería ha dado como resultado un vehículo de trabajo con desempeño y maniobrabilidad similares a los de un sedan, pero con las aptitudes de un auto de carga que presume una capacidad de hasta 650 kgr.Exteriormente su silueta engaña haciéndonos creer que se trata de un vehículo mucho más grande. El estilo clásico Adventure acentúa la imagen ruda con defensas de plástico envolventes, molduras laterales, estribos y salpicaderas anchas.En el interior el espacio crece por lógica ofreciéndonos una segunda fila con 1,257 mm de anchura ideal para darle cabida a dos personas de aproximadamente 1.75 metros de alto.En términos de equipamiento la Strada Adventure doble cabina cuenta con dirección hidráulica, aire acondicionado, cristales eléctricos, cierre centralizado, computadora de viaje, volante regulable en altura, sistema My Car FIAT, brújula, inclinómetros, espejos retrovisores con luz de giro integrada, faros de niebla delanteros, etcétera.Opcionalmente también se ofrecen los sensores de lluvia, retrovisor eléctrico, sistema Connect compuesto por radio con lector de CD/MP3/WMA, Bluetooth, dos bolsas de aire, retrovisores laterales eléctricos, techo solar, asientos y volante forrados en pielEn dimensiones la Strada Adventure doble cabina presenta un incremento de 55 cm con respecto a la versión de cabina simple, y 25 cm con respecto a la versión de cabina extendida.Un punto más que fue revisado fue el sistema de bloqueo del diferencial o “Locker”.

Este sistema opcional ayuda a que el vehículo supere con mayor facilidad los obstáculos del camino reforzando el carácter “offroad” de la familia Adventure.Como era de esperarse la caja de carga se muestra un poco más corta con respecto a sus hermanas ofreciéndonos una capacida de hasta 580 litros o 1.4 m2.Montará un motor de 1.8 litros de 110 HP para nuestro mercado, mientras que para los clientes brasileños ofrecerá la versión 1.8 Flex de 112 HP con gasolina o 114 HP con alcohol. La transmisión es manual de cinco velocidades.Otro factor importante que cambia en esta nueva propuesta es la suspensión, la cual ofrece un manejo mucho más suave derivado de una reinterpretación en los muelles traseros y amortiguadores recalibrados. Según los directores de la italiana, la nueva Strada Adventure doble cabina estará llegando a nuestro país alrededor del primer trimestre del ano con un precio superior al que se puede apreciar en la versión de cabina extendida.

jueves, 15 de octubre de 2009

TENEMOS EL MAS AMPLIO SURTIDO EN REFACCIONES












Somos la agencia con el mas grande surtido en refacciones y con mayor ventas a nivel nacional ven y compruebalo no te arrepentiras.

LA PRIMERA Y MAS GRANDE AGENCIA FIAT EN MEXICO



Ven y conocenos somos la primera y mas grande agencia FIAT en Mexico no pierdas mas tiempo conoce nuestras instalaciones ubicadas en Av. Ferrocarril Hidalgo #1359 Col. Ampliacion San Juan de Aragón Delegacion Gustavo A. Madero.